CURSOS

Tarot

¿Qué es?

Es un camino real de autoconocimiento, una filosofía de vida, con sus contenidos morales donde a través de su simbología: Jeroglíficos, Números, Colores, Planetas, Posición de personajes, Alfabeto Hebreo y Español, se logran decodificar mensajes y obtener una buena guía para una mejor orientación de las 78 láminas que contienen un mazo.

Clases de Tarot
    1. Marsellés
    1. Rider Waite
    1. Egipcio
    1. Esotérico

Tarot Marsellés

El tarot Marsellés, se compone de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores que a la vez están conformados por los 4 palos; bastos, copas, oros y espadas que hacen referencia a los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua es decir el cuaternario universal. Cada palo tiene 10 arcanos numerales y cuatro personajes de la corte que son: Rey, Reina, Caballero y Sota o Paje.

         

Tarot Rider Waite

El tarot Rider Waite, se compone de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, los cuales; copas, bastos, espadas y oros llevan figuras.

         

Tarot Egipcio

El tarot Egipcio, se compone de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores donde TODAS las láminas son figuras, que llevan jeroglíficos egipcios, alfabeto babilónico, alfabeto mágico astrológico, alfabeto hebreo, alfabeto latino, astrología y numerología y se trabaja con los tres planos, espiritual, mental y físico, más las sumas teosóficas y reducciones numerológicas en los arcanos menores

         

Tarot Esotérico

El tarot Esotérico, se compone de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, donde también son figuras y llevan el alfabeto hebreo y los tres planos de conciencia: conciente, subconsciente y supraconciente.

* Cabe destacar que en todos los mazos de cartas la doctrina universal hermética está relacionada también con los arquetipos de Jung que se encuentran en los 22 arcanos mayores siendo los arcanos menores calificadores, es decir atenúan o acentúan el significado del arcano mayor.

* El alumno deberá formarse para una buena lectura, además de toda esta simbología, en conocimientos generales como: metafísica, filosofía, psicología etc. y así proyectar hacia un nivel superior el estudio de esta maravillosa disciplina que es la de Auto conocimiento.

         

 Próximamente Tarot Masónico
(exclusívamente para iniciados en Masonería)

Numerología Pitagórica

La numerología se da bajo el compendio de cuatro autores clásicos y conocidos, los cursos se efectúan en forma dinámica ya que se orienta al alumno a través de dichos autores. Con material incluido. Talleres Mensuales

Análisis de los Nombres Completos : Apellido Paterno y Materno.
Análisis del Nombre Comercial
Vibración de Local o Vivienda
Año Personal de acuerdo a la Fecha de Nacimiento
Año Personal en Letras
Vibración Mensual
Pináculos y Desafíos
Números Kármicos y Maestros
Karma Mayor
Karma Menor
Desafíos del Alma
Misión del Ser
Ciclos de Vida
Pirámide Invertida
Tránsito por Letras
Triángulo Divino
Esencias

Numerología Tántrica o Hindú

La Numerología Tántrica es el método que estudia el proceso de evolución espiritual en esta vida.
La palabra tantra quiere decir tejer; queriendo decir el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente.
Cada alma que encarna en este planeta tiene unas condiciones kármicas totalmente únicas: las tiene en este momento, las ha traído consigo, las ha creado y forman parte de lo que es su proceso de evolución espiritual.
Nuestra vida es una manifestación de este proceso de evolución tanto si nos damos cuenta o no.
la Numerología tántrica, nos descubre cual es este proceso; cual ha de ser la relación con nuestra alma, como conseguir, desarrollar y mantener esta realción, permitir que nuestra alma, nuestro espíritu, se manifieste conscientemente en este planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro ambiente y, con la función que cumplimos como seres humanos aquí y ahora.
“Se trabaja sólamente con la fecha de nacimiento.”

El “Triángulo Divino”

A través del Teorema de Pitágoras mediante el Proceso Mayor y el Proceso Menor, podemos ver el desarrollo de nuestras vidas desde que nacemos hasta el final.
El espíritu que reencarna en el cuerpo atraviesa por las etapas de la “Juventud” de 0 a 27 años, por la etapa de la “Fuerza” de 27 a 54 años y por la etapa de la “Sabiduría” de 54 a 81 años…
Bajo este método se utilizan 9 letras de un nombre combinadas con su correspondiente número, más la fecha de nacimiento, derivando esto en otros números…cuyos mensajes ocultos se interpretarán en el taller.

Duración del mismo: 4 hs.

El costo incluye material y break

Requisitos para los cursos

Secundario completo

Mayor de 21 años de edad

Opcional Libro “26 la Revelación” Click Aquí