Libro “26” La Revelación

El libro es un ensayo esotérico, donde el personaje principal, Sofía Aslanian, luego de padecer muchos duelos por las pérdidas de seres queridos va buscando el porqué de los porqué de tanto dolor y se refugia en temas de investigación mística-esotérica; incursionando en disciplinas como: tarot, numerología, astrología y psicología de Jung. Luego de un largo peregrinar encuentra el sentido y propósito de su vida.

El hilo conductor a lo largo del relato es un número que se le presenta en forma recurrente en cada una de sus vivencias. Ese número es el “26”.

Todos los personajes de importancia que se le cruzan causalmente, tienen como sumatoria de fechas de nacimiento dicho número, además están relacionados con las colectividades: armenia, judía y francesa.

Al investigar sobre cábala hebrea, se da cuenta que el 26 es uno de los 72 nombres de Jehová y que es un número sagrado como todos los múltiplos de 13. También surge de estos estudios que 13 es la sumatoria de su fecha de nacimiento. Por lo tanto queda establecida la misión de su vida.

El libro contiene los cuatro grados de una iniciación pitagórica más tres tablas numerológicas, del alfabeto español, hebreo y armenio (este último material inédito) con sus correspondencias numerológicas y astrológicas, donde el lector puede extraer la vibración de sus nombres. Y sobre el final del libro se describen los significados de los números y de los planetas con el color, piedra preciosa, nota musical y metal que se relacionan con los mismos.

Una de las citas es la vibración de A.M.I.A, de ARMENIA, qué le pasa al comandante Fidel Castro con el “26”, cuál es el sentido oculto del “26” etc.

Además contiene frases para meditar como los “Versos de Oro” de Pitágoras y “Aprenderás” de Shakespiere.

“Cabe destacar que la mayoría de los relatos que componen dicho libro son hechos reales pretendiendo transmitir hacia el lector mensajes aleccionadores.”

   

PRECIO LANZAMIENTO

$ 240.- Argentina

U$S 15.- Estados Unidos

€ 14.- Europa 

Se realizan envíos al interior y exterior del país


CONTACTO

Cristina Khandjian
E-Mail: cristinakhandjian@hotmail.com
Celular: (011) (54) 15 5566 5451
Tel.: (011) (54) 4 374 5451
Buenos Aires – Argentina

18 comentarios
  1. Eloisa Abelló
    Eloisa Abelló says:

    Quiero felicitarte por esta nueva edición del libro.
    Me resultó interesante , revelador y emocionante.La información es muy clara y útil
    Este libro nos hace reflexionar acerca de las preguntas de Quien soy y cuál es mi mi misión en esta vida.Es un libro para leer y disfrutar y sobre todo para trabajar con él de ahí su valor.
    Excelente nuevamente felicitaciones

    Responder
  2. Gabriel
    Gabriel says:

    Hola Cris!!!
    Que podria decirte?….
    GRACIAS por este regalo que me hicistes…leí el libro y me encanto!!!…Claro, ameno, da gusto leerlo mas de una vez…
    GRACIAS por tu infinita generosidad que me brindaste durante el 2015 en el Curso. Abriste una puerta para seguir investigando e indigando.
    Lo mejor para vos en este 2016

    Gabriel

    Responder
  3. Mary Mayer (Nueva York)
    Mary Mayer (Nueva York) says:

    Una historia de vida emocionante, contada de una manera sorprendente, y ésto agregado al conocimiento esotérico de alto nivel que se va descubriendo en cada capítulo, hacen de ésta pequeña obra, una excelente guía para quien sepa leer entrelíneas, y desee encontrar el camino mas fácil, para llegar a la cima del conocimiento.

    Responder
  4. Teresa
    Teresa says:

    Cristina:
    Tu obra me resulto maravillosa ,es un libro para leer mas de una vez ,pues en cada lectura encontramos algo nuevo,nos transporta del misterio a la
    revelación del ser ,apasionante y atrapan-te cada capitulo que conforman esta obra.
    Teresa

    Responder
  5. Belen C.
    Belen C. says:

    Cristina!!
    He leído tu libro, te felicito por tu obra.
    Gracias por brindarnos tus conocimientos ya sea en cursos, seminarios o bien cuando vamos a consultarte y nos guías con auténtico profesionalismo con tus cartas!.
    Te conozco hace 7 años!, sos una gran mujer!!, te deseo lo mejor y nunca pierdas la autenticidad que te caracteriza.
    Belen

    Responder
  6. Ine Francín de la Sierra
    Ine Francín de la Sierra says:

    El Universo es mágico e infinito. Y así como es el Universo, es también la mágica concepción del conocimiento que nos brinda María Cristina Khandjian con su entrega a través del libro “26 La Revelación”. Disfruté muchísimo su lectura y es mi deseo que a Usted le suceda lo mismo.

    Responder
  7. Roberto Guardiano (Numerólogo)
    Roberto Guardiano (Numerólogo) says:

    El libro es una historia de vida, una revelación que nos enseña la importancia acerca de las coincidencias significativas que nos ocurren y no le prestamos la debida atención. Es una invitación a la reflexión, a seguir la misión que nos marca nuestro camino (aprendizaje), superando las pruebas que la MAESTRA vida nos presenta.

    Responder
  8. María L. Klimbovsky (Alumna)
    María L. Klimbovsky (Alumna) says:

    El re-encuentro con Cristina no fue nada casual, ella ayudo y ayuda como guía en mi camino. Justamente ese es el mensaje que su maravilloso libro 26 revela a través de sus páginas: que las casualidades no existen y que todo es generado sincrónicamente por el Universo para un fin mayor hacia la evolución del alma.
    En su libro se puede sentir los años de experiencia y de sabiduría que Mi querida profesora ha atravesado y continua haciendolo como toda buena guerra de la luz que se conduce hacia su trascendencia.
    Gracias Cristina por aparecer justo en el Momento y el lugar adecuado!

    Responder
  9. J. A. Cabral (Alumna) Bs.As. Capital Federal
    J. A. Cabral (Alumna) Bs.As. Capital Federal says:

    Desde una simple y profunda explicación; este libro nos acerca más al misterio de porqué son las cosas o acontecimientos que nos suceden.
    Y es ahí, donde nos reconforta saber que hay quienes pueden ser generosos y nos brindan sus tesoros a conocer…Gracias; Cristina !!! por tu saber y tu enorme generosidad.
    Este libro, nos suma conocimientos y emociones a quienes contamos con él.

    Responder
  10. Cristina Ramirez (Monterrey-México)
    Cristina Ramirez (Monterrey-México) says:

    Hola Profesora Cristina!
    Estoy encantada con su libro “26 La Revelación”.
    He descubierto muchos datos interesantes en él, y realmente lo convertí en uno de mis libros preferidos de cabecera. Es un libro que además de aportar datos y vivencias muy interesantes, es muy ameno, divertido y serio a la vez, bien redactado y aleccionador.
    Lo voy a recomendar a mi gente!
    Un abrazo.

    Responder
  11. María Angélica Giuliani (Alumna)
    María Angélica Giuliani (Alumna) says:

    Como una ferviente practicante de metafísica me encuentro muy identificada con el libro porque su contenido encierra los cuatro principios de esta ciencia:
    Dios, El Universo, El Hombre y El Autoconocimiento.
    En la página en donde se habla de la autora concuerdo totalmente con la descripción que se hace sobre ella …”ella nos guía descorre velos, para que su propia luz ilumine esos conos de sombras que nos habitan”… , como alumna suya de hace algún tiempo noté que desde el primer día que la conocí me transmitió alegría mucha sabiduría y generosidad para darle a conocer a sus discípulos.
    Me encantan estos aprendizajes porque recibo de su enseñanza una canalización espiritual.
    En lo personal referente a este libro, la suma total de mis nombres apellidos dan como resultado el número “26”.
    Me encantó la historia de Sofía, sus experiencias con el número “26”, sus definiciones de la felicidad y del sufrimiento.
    Además de este maravilloso número “26” me llegó profundamente la frase …” aprender que la paciencia requiere de mucha práctica”…

    Responder
  12. Docente Chercasky Ine
    Docente Chercasky Ine says:

    La maestría con la cual la instructora Maria Cristina Khandjian nos introduce en su famoso libro “26 La Revelación” es una aventura apasionante desde los comienzos de su lectura. ¿Realidad? ¿Fantasía? ¿ Ambas cosas a la vez? Y si es así ¿Dónde empieza una y acaba la otra? y viceversa.
    No solo atrapa el relato en si, sino lo específicamente técnico de su fuerte:” la numerología, la cual en este libro es un portal de trascendencia particularmente con su descubrimiento en las equivalencias numerológicas y astrológicas del alfabeto armenio”.
    ¡Bravo! Esperamos su próximo libro.

    Responder
  13. Profesora Macarena Pivaral (Madrid- España)
    Profesora Macarena Pivaral (Madrid- España) says:

    En mi último viaje a Buenos Aires, me recomendaron el libro “26 La Revelación”, el cual tuve el gusto de leer. Quisiera transmitirle mi experiencia de lectora.
    Realmente cayó en mis manos en un momento muy especial de mi vida, luego de meditar la profundidad de algunos temas que nos llevan a replantearnos “Quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos”. Su sentido me produjo un cambio relevante en la percepción del papel que juega el destino en la vida de cada ser humano.

    Responder
  14. Lic. Carmen Arakelian ( Montevideo- Uruguay)
    Lic. Carmen Arakelian ( Montevideo- Uruguay) says:

    El libro comienza con el planteamiento de la similitud de dos vidas a través del tiempo y del espacio cósmico, en una simbiosis de elementos que para la escritora radican en líneas paralelas, solo respondidas por la astrología, la numerología, o un Ser Superior.

    Dónde radica el elemento multiplicador de este libro, qué incidencia tiene el personaje principal del mismo, la pregunta que me hago es, hasta donde la trama de esta historia de vida, contada por la escritora es suya o del personaje.

    También, la formación, y el conocimiento sobre numerología y la importancia del numero 26 marca un derrotero de constante, en toda la trama del mismo.

    Es una historia dentro de otra historia, la fuerza, la personalidad, el misterio de Sofía quedan expuestos en los acontecimientos.

    La lectura en capítulos, logra captar el interés del lector, que sabe así el movimiento, de datos y narración.

    Impactada quede ante la lectura del capítulo 18 y 19.

    Fue como encontrar una gema, de un brillo, y una riqueza impresionantes,

    era entrar en un mundo mágico, de una poesía, y una frescura que logró emocionarme, imaginando música, canto, pintura, agua, sol, perfume, Dios.

    Excelente, libro………prolijo, respetuoso, trascendente.

    Deseo felicitarte, Cristina, y desde el fondo de mi corazón agradecerte, el hermoso momento que pase, con su lectura.
    CARMEN

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *